¡ Disfrutar y aprender comiendo en familia !
    ¡ Disfrutar y aprender comiendo en familia !
      ¡ Disfrutar y aprender comiendo en familia !
        ¡ Disfrutar y aprender comiendo en familia !

          Blog

          19 diciembre 2020

          ALIMENTACIÓN DURANTE LA LACTANCIA

          Lo más importante que le diría a una mujer lactante sería: come saludablemente, pero hazlo por ti, no por la lactancia, y, además, hazlo porque ahora eres madre y tus hijos/as te observan.
          28 noviembre 2020

          CALOSTRO: ORO LÍQUIDO PARA EL RECIÉN NACIDO

          El calostro es un tesoro, oro amarillo, que se sirve en la medida justa y en el momento justo para garantizar la mejor protección y la mejor alimentación al recién nacido. ¡Descubre más sobre los inicios de la lactancia materna!
          24 octubre 2020

          RECUPERARSE EN EL POSTPARTO/CUARENTENA

          El postparto es un periodo que también debemos preparar y cuidar. Las exigentes demandas de nutrientes y energía del embarazo y el parto requieren que, en un período en la vida de una mujer tan importante para su salud como éste, nos cuidemos más que nunca.
          19 septiembre 2020

          EL PRIMER MES DE VIDA DEL BEBÉ

          ¿Qué es importante los primeros 15 días-1 mes de vida? Finalizado el embarazo y después del parto, hoy os quería contar cómo hemos vivido nosotros este primer mes y qué es lo que hay que tener en cuenta cuando el bebé acaba de nacer. 
          7 agosto 2020

          LACTANCIA MATERNA: 10 PRIMEROS CONSEJOS QUE DEBES CONOCER

          “Cuando nazca mi bebé quiero darle el pecho (si puedo)” ¿Te suena esta frase? Sobre todo cuando lo vivimos por primera vez, el postparto y la lactancia vienen cargados de dudas. ¿Qué es lo primero que debo saber y a quién puedo consultar?
          WhatsApp chat

          Mi primer libro “Alimentación en el embarazo. Consejos y menús para una gestación saludable” ¡ya está a la venta! Dedicado a todos los padres y madres que desean lo mejor para sus hijos desde el inicio de la vida. Por eso lo he escrito con tanta ilusión y cariño, especialmente para ti y tu bebé.